FANDOM

Rick Sánchez
Rick simple
Especie Humano
Sexo Masculino
Edad +70
Estado Fallecido
Ocupación Patrocinar las simple ricks
Planeta de origen Tierra
Familiares Beth Smith (hija)

Jerry Smith (yerno)
Morty Smith (nieto)
Summer Smith (nieta)

Debút The Rickshank Rickdemption
Última aparición The Ricklantis Mixup
Actor de voz Justin Roiland (Inglés)

Juan Guzman (Latinoamerica)

Rick simple era un Rick que aparece en el episodio "The Ricklantis Mixup".

Biografia Editar

Rick simple aparece en el anuncio de Simple Rick's Wafers y el anuncio muestra cómo se hacen las obleas simples de Rick. Era original de la Tierra, pero tiene 60 iteraciones de la curva finita, lo que significa que Rick es simple genéticamente idéntico a otros Ricks, pero en cierto modo es una persona diferente. Se revela que estaba encerrado en una habitación, atado a una silla, y usa un casco que lo obliga a revivir el mismo feliz recuerdo con la pequeña Beth una y otra vez. Los químicos cerebrales que producen su felicidad fueron licuados por una máquina unida a su casco, que era el ingrediente principal de las obleas de Rick simple. Aparece nuevamente más tarde después de que Rick J-22 asesinó al Gerente Regional Rick. Era el único rehén de Rick J-22. Después de satisfacer las demandas de Rick J-22, Intenta rescatar a Rick simple con la pistola portal que obtuvo disparar un portal a la libertad, y empujándolo hacia adentro. Desgraciadamente, el portal de la pistola fue pirateado, sus coordenadas estaban bloqueadas en la Dimensión Blender, y Simple Rick se rompió en pedazos.