FANDOM

Rick malvado
Rick malvado
Especie Robótico
Sexo Masculino
Edad 60 o más
Estado Muerto
Ocupación Científico
Planeta de origen Tierra (Dimensión Desconocida)
Familiares desconocido
Debút Encuentros cercanos con los Ricks (Episodio 10, temporada 1)
Última aparición Encuentros cercanos con los Ricks (Episodio 10, temporada 1)
Actor de voz Justin Roiland (Inglés)

Juan Guzmán (Latinoamerica) Ismael Castro (Gag de los Simpsons)

Rick Sánchez (Dimensión desconocida) era un Rick que causó la muerte de muchos Ricks de diferentes realidades solo para que la ciudadela de los Ricks culpara de esto a Rick (C-137),  y así Rick (C-137) buscara su ubicación. Rick (C-137) descubrió que este Rick se escondía en una especie de "Base", cubierta con muchos Mortys haciéndoles sentir dolor para de esa forma poder ocultarse de la ciudadela de los Rycks.

Al final de todo esto, este Rick es asesinado por todos los Mortys que tenía secuestrados. En autopsia, los Ricks que lo revisaban se dieron cuenta que tenía una especie de cable en la cabeza en la zona del cerebro, al abrir su cabeza con un láser vieron que este Rick estaba siendo controlado remotamente con un receptor. Al final del episodio se descubre que este Rick estaba siendo controlado por el Morty malvado, el transmisor estaba oculto en su parche conectado con un cable en su ojo.

Apariencia

Es igual a los demás Ricks solo que este tiene una cicatriz en su boca y ojeras rojizas.

Personalidad

Por lo que se vio en su única aparición (siendo controlado) se comportaba de manera arrogante, insensible e inhumana, mucho peor que cualquier Rick.