FANDOM

Piloto
T1E01 - Piloto

Titulo Original Pilot
Temporada 1
Episodio N° 1
Anterior The Real Animated Adventures of Doc and Mharti
Siguiente Invasión Canina

Piloto es el primer episodio de la primera temporada de Rick y Morty. Este es el primer episidio en general y se emitió el 02/12/13. Fue escrito por Dan Harmon y Justin Roiland, y dirigido por Justin Roiland.

Sipnosis

Rick lleva a Morty a otra dimensión la cual tiene las condiciones climáticas perfectas para el cultivo de los Mega-árboles para así buscar las semillas de estos, mientras que Jerry y Beth discuten si Rick es o no una buena influencia para Morty.

Trama

En medio de la noche Rick entra ebrio a la habitación de Morty y le dice que tiene que ver algo. Mientras van en la nave de Rick éste explica que la humanidad necesita un nuevo comienzo por lo que quiere destruir a la humanidad con una bomba, planeando que Morty y Jessica sean los nuevos "Adán y Eva" para posteriormente ser detenido por Morty.

Al llegar a la otra dimensión Morty se rompe las piernas por una caída, Rick viaja a una dimensión futurista en la que los ancianos se han extinguido casi completamente para buscar un suero que cure instantáneamente las piernas de Morty, al ver a Rick fue como una estrella Pop y todas las chicas jóvenes querían acostarse con él, al regresar le inyecta el suero y se recupera completamente pero al ver que la Pistola de portales se descargó tienen que pasar por la aduana interdimensional para trasladar las Mega-semillas, pero para ello Morty debe llevarlas en su ano porque está prohibido transportarlas, luego de ser descubiertos y una gran persecución, al llegar a casa la inteligencia temporal de la Mega-semilla como efecto de estar en el ano de Morty es utilizada para engañar a sus padres.

Trivia

  • Este es el único episodio que no tiene un epílogo de créditos posteriores.
  • Todas las respuestas en la prueba de matemáticas de Morty son 10.
  • Rick dice "Morty" 108 veces en el transcurso del episodio.
  • Aunque es el episodio piloto, fue precedido por The Real Animated Adventures of Doc and Mharti, corto que inspiró la creación de la serie.