Rick y Morty Español Wiki
Advertisement
Dimensión C-500A

Debút Televisión Interdimensional
Ultima aparición Televisión Interdimensional

La Dimensión C-500A es una dimensión alternativa introducida en Televisión Interdimensional, en esta dimensión, los hermanos Smith, Summer y Morty, nunca nacieron.

Historia[]

En esta dimensión, Jerry Smith y Beth Sánchez fueron al baile de graduación de la escuela secundaria, y Beth quedó embarazada a la edad de 17 años, sin embargo, la pareja tuvo un viaje tranquilo mientras se dirigían a la clínica de abortos, y Beth logró tener un aborto. Como resultado, Jerry se convirtió en un actor famoso (apareciendo en Cloud Atlas en lugar de Tom Hanks, además de ganar un Premio de la Academia por otra película) y Beth se convirtió en un famoso cirujano. Beth nunca se casó en absoluto y se convirtió en una mujer soltera que bebía grandes cantidades de vino y albergaba una cantidad anormal de aves exóticas. Jerry, aunque popular, era miserable y se consoló con las drogas (es decir, cocaína con Johnny Depp). Después de una película fallida, tuvo un colapso nervioso y estalló en un alboroto que condujo a una persecución a baja velocidad, donde rápidamente fue a la casa de Beth con la policía en persecución y le confesó su amor. Esto fue presenciado por Beth Smith a través de las gafas interdimensionales.

Habitantes conocidos[]

Apariciones[]

  • Televisión Interdimensional

Trivialidades[]

  • Dado que Beth tuvo un aborto, y ella y Jerry nunca se casaron, Summer y Morty no existen en este universo.
  • En una escena eliminada para Rixty Minutes, esta dimensión se llama C-500 y muestra el Rick de esta dimensión.
Advertisement