FANDOM

Coleccionista
Coleccionista de especies
Especie Bombilla-alienígena
Sexo Masculino
Edad Desconocida
Estado Vivo
Ocupación Coleccionista
Planeta de origen La casa de fieras
Familiares Desconocidos
Debút Los Recuerdos de Morty
Última aparición Los Recuerdos de Morty
Actor de voz Desconocido

El coleccionista de especies es un gran alienígena vestido de rojo y con una cabeza blanca dedicado a recoger y la agrupación de diferentes especies y criaturas alienígenas en su colección de animales del universo y probablemente del multiverso. Capturó a Rick y Morty antes del episodio Los Recuerdos de Morty.

Historia Editar

El coleccionista de especies creó una colección de animales para recolectar todas las especies vivas del universo. Capturó a Rick y Morty para representar a la especie humana de la Tierra, para su consternación. Rick ideó un plan para enviar esquemas por ondas de radio a la Tierra, para ser recogidos por la NASA y construir un vehículo interestelar. Este vehículo se teletransportaría a la ubicación de Rick y Morty, donde intercambiaron lugares con los pilotos y los dejaron como los nuevos representantes de los humanos en la colección. El coleccionista no parecía satisfecho con este cambio.

Apariencia Editar

Tiene una cabeza muy grande y se le notan las venas, también tiene unos ojos rojos y una nariz y boca pequeñas. También viste un traje rojo, unos pantalones grises azulados y unos zapatos marrones.

Curiosidades Editar

  • La mayoría de especies que posee, comparten por lo menos un miembro de su especie que es amigo de Rick.
  • En su colección también posee gazorpianas y meeseeks.
  • Su diseño se basa en una bombilla.
  • Está basado en El Coleccionista de Marvel Comics.